19 de diciembre de 2010

Capitulo 4.2

Hola^^, aquí esta la 2 parte...

-----------------------------------------------------------------------

Sentía un pequeño cosquilleo por mis venas extendiéndose por todo mi cuerpo desde la cabeza a los pies, ese cosquilleo pronto se convirtió en dolor un dolor que se hizo insoportable, empecé a sudar sabia que estaba dormida pero no era un sueño, notaba un dolor punzante en mi boca quería moverme pero estaba paralizada por el dolor, notaba mis lágrimas caer por mis mejillas, quería gritar y quitarme ese dolor insoportable, de pronto sentí unas cálidas manos que me abrazaban eso hizo que por fin abriese los ojos, tan pronto como los abrí grite lo mas fuerte que pude, las manos que me rodeaban me sujetaron con mas fuerza.

-¿Que te pasa? -pregunto con tono preocupado David.

-No lo se...-dije desconcertada.

-Tienes mala cara -me dijo mirándome fijamente.

Me incorpore dirigiéndome al servicio, cuando entre fui directamente al espejo me mire en el para comprobar que estaba todo bien, tenia el color de la piel mucho mas pálida, me toque la boca que me dolía aun pero mucho menos, la abrí note que la encia la tenia enrojecida pero no entendía el porque del dolor en los dientes.Sentí como mi hermano me observaba extrañado desde el marco de la puerta.

-¿Te pasa algo? -pregunto acercándose.

-No, solo que me duelen los dientes -conteste llevándome las manos a la cara.

-Vale -me contesto mientras me daba la espalda.

-¿Que paso anoche? -pregunte rápidamente antes de que se marchase.

Dio un leve suspiro girándose y quedando muy cerca de mi.

-No se como acabara esto, pero, yo quiero lo mejor para nosotros y me temo que esta guerra la voy a perder -dijo apenado.

Se giro saliendo del cuarto y yo me quede parada viéndolo como se iba.

-¿Que quiere decir eso?.

Capitulo 4


Holaa ya esta el capi, aviso es cortito la 2 parte la pongo mañana, no se si os gustara, a mi me gusto xD, aqui lo dejo ^^

PDT: gracias a ti ^^Wolfie

--------------------------------------------------------------------



Estaba tan cómoda, tan libre, me sentía de una manera diferente, me parecía estar en otro mundo, otra dimensión, pero, en ese sueño apareció una bola negra que se hacia mas grande por segundos, asta que me invadió sumergiendome en la oscuridad.

Me incorpore bruscamente y ahogando un grito, solo era un sueño, acostumbre mis ojos a la oscuridad que me rodeaba note que estaba en mi cama, mi cuarto, pero, no entendía como había llegado asta ahí, me incorpore y salí corriendo aunque me mareo un poco seguí corriendo por el pasillo asta llegar al salón, vi a David tumbado boca arriba lleno de heridas sobre el sofá, me supuse que estaba dormido decidí acercarme sigilosamente tumbándome junto a el, le acaricie la cara, se movió un poco y sonrió débilmente al notar mi presencia.

-¿Como estas? -pregunto en susurro.

-Bien,bien...descansa, me debes muchas explicaciones -conteste tapándolo con una manta.

-Si.. -dijo intentando reírse un poco- quedate conmigo.

Me quede junto a el tumbados en el sofá, miraba al techo mientras le acariciaba el pelo, pensaba en muchas cosas a la vez, en David , Lucas , toda esa extraña que siempre me lleva a la misma persona ,Maxim, intente dejar la mente en blanco para poder dormir ya que no sabia lo que pasaría al día siguiente, ni en el futuro.

13 de diciembre de 2010

Holaaaaa


Holaaa que tal , bueno ya digo que el proximo capitulo esta casi terminado asique pronto publicare y tambien os digo que e cambiado la imagen a algunos personajes ya que no quede conforme, y pues.... que espero que no dejeis de seguirme. Voy a pedir un favorcito , pueden recomendarme este blog ???? esque sinceramente lo veo solisimo y abandonado, y no merece la pena tener un blog para que nadie lo lea ... bueno si me hicieran ese favor me quedaria muy contenta :)¡¡¡¡¡.

Pronto el cam ¡¡¡¡¡¡

BESOSSS

XOXO

13 de noviembre de 2010

Sorrrrrryyyyy



Tengo que dar explicaciones , ya que lo deje abandonadoo , pero mi gran razon es ... FALTA DE INSPIRACION , me quede en blanco y no tenia ni idea de como seguir y me agobie demasiado

:( , pero por suerte el capitulo 4 esta en construccion , asique espero que no me abandonen :( :(

PRONTITO LA CONTINUO ....




CONTINUARA...

22 de julio de 2010

Capitulo 3

Holaa ¡¡
primero que graciass a Wolfie!!!! , Maga y a ``Viviendo la realidad de un sueño´´,
por comentarme ¡¡¡
enserio gracias por leerla y por hacerme creer que vale la pena escribirla.

Bssssss ^^


--------------------------------------------------------------------------------




Paso la semana, todo nos iba bastante bien, no volvimos a tener ningún problema, David estaba mas centrado y yo muy contenta, era viernes y me quede en la tienda por el turno de tarde, David se fue a comprar la cena y yo de mientras cerraba, cuando iba en camino de mi casa me pare porque escuchaba ruidos en la calle continua, me acerque y me asome, vi a Maxim amenazando a David y Lucas estaba su costado.

-Vas a ser como nosotros quieras o no –decía Maxim.
-Que no quiero, no me vas a arruinar la vida –se negaba mi hermano.
-¿Qué vida?, si no tienes a nadie –contesto.
-Si que tengo y aunque sea la única que tengo, mi deber es cuidarla –dijo David.
-Que bonito, que pena que no te pueda escuchar, pero si te unes no te vas a tener que preocupar por ella, además es una carga y la quitaríamos pronto del medio –le propuso.


Estaba medio apoyada en un cubo de basura y este se balanceo y se desplomo contra el suelo, quedando yo a la vista, mire a David que se apresuro hacia mi pero Maxim lo impidió, este le hizo una señal a Lucas que se apresuraba hacia donde yo estaba, escuche como David me gritaba y Salí corriendo calle arriba.


No miraba hacia atrás solo corría no quería dejar solo a David pero el miedo me invadió, me metí en la primera calle que encontré, era un callejón y me escondí detrás de unas cajas enormes, espere y cuando creí que ya no me seguía me gire y ahí estaba a mi lado, fui a gritar pero me tapo la boca y me puso contra la pared, lo mire a los ojos con temor, se fue acercando lentamente a mi cuello lo rozo con los labios espiro y me susurro en la oreja


-No grites –se alejo y yo asentí levemente.



Me quito lentamente la mano, yo permanecía inmóvil mirándolo a los ojos, cuando la aparto se quedo mirándome como una estatua.

-No le hagáis nada a David –le suplique.
-yo tampoco lo quería, yo también me resistí pero lo ha escogido, y tiene que serlo – demientras que lo decía no me aparto la mirada.
-Pero, ¿Qué tiene que ser? –le pregunte.
-Suponía que no lo sabrías –dijo pensativo.

-¿Por qué eres bueno conmigo? –pregunte.
-Porque me quiero vengar –dijo entrecerrando los ojos.
-¿De quien? –pregunte dudosa.
-De nuestro líder –contesto rápidamente.

Se giro nervioso y empezó a mirar hacia la salida, cerro los ojos, los abrió y me miro, empezó a negar con la cabeza, se acerco hacia mi.

-lo siento –me pidió.

Lo mire extrañada y de un momento a otro lo vi todo oscuro, sentí el frío del suelo sobre mi mejilla y notaba con algo caliente bajaba por un lado de la cara y ya no note nada mas.

17 de julio de 2010

Capitulo 2

Gracias por las que comentan y sigan haciendolo ¡¡¡ ^^

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuando desperté al principio no me acordaba de nada del día anterior y por un momento abrí los ojos, me levanté sobresaltada al acordarme de todo en un segundo, sentí un dolor punzante en el cuello y me lo acaricié, me acorde de Lucas, lo busque por todas partes y no lo encontré al igual que a David, estaba sola como siempre.

Me vestí y salí hacia la tienda, era Lunes así que hoy tendría clientela, me puse detrás del mostrador me senté y me empecé a tomar mi taza de café cuando escuche el timbre de la puerta abriéndose, baje la taza y me encontré con la señora Marilyn, con ella siempre me he llevado bien es mi vecina y nos ha ayudado mucho en todo este tiempo.

-Hola, ¿Qué tal? –la salude sonrientemente.
-Hola, buenos días –me contesto con su típica sonrisa.
-Espero que lo sea –dije burlona.
-Seguro que si, ¿no vas al instituto y tu hermano? –pregunto curiosa.
-Pues no aparece y alguien se tiene que quedar aquí –conteste seriamente.
-Sabes que siempre termina apareciendo, no te preocupes –me tranquilizo.
-Eso espero –le mostré una sonrisa.
-Bueno yo me tengo que marchar, luego te veo –se despidió.

El resto del día pasó rápido, sin contar que me aburrí un montón, menos mal que mi única amiga del alma Noelia me hizo compañía por unas horas, ya era tarde y decidí cerrar, ya cuando entre en el apartamento y cerré algo me toco el hombro, me gire bruscamente, ahogué un grito cuando me di cuenta de quien era y lo abrace con fuerza.

-¿Dónde has estado David? –dije con lagrimas en los ojos.
-Me tuve que ir -dijo poniendo sus manos en mi cuello y yo hice una mueca de dolor – ¿Que te ha pasado en el cuello? –pregunto mirándomelo.
-Nada… -dije apartándome.
-Dímelo –dijo serio.
-Ayer vino buscándote Maxim –conteste mirando el suelo.
-¿El te hizo eso? –pregunto señalando mi cuello.
-Si… -dije en un susurro.
-Mierda¡¡ -dijo dando un puñetazo en la pared- lo siento mucho, te prometo que nunca mas te tocara –dijo abrazándome.

-Yo solo quiero saber porque te buscan –le pedí.
-Quieren que sea como ellos, pero yo no quiero –contesto lentamente.
-No lo entiendo –dije frunciendo el ceño.
-Y quiero que sea así, por lo menos por ahora –contesto- y ahora vete a dormir, te prometo que no me iré nunca mas –dijo sonriéndome.
-Vale – conteste sonriente, me dispuse a marcharme y me gire- ¿no vienes?.
-Me voy a quedar un rato en el sofá –contesto.
-Esta bien, te quiero- le dije y me fui a mi cuarto.
-Y yo a ti también –me contesto en un susurro.

15 de junio de 2010

Capitulo 1

Gracias por los comentarios¡¡¡
Espero que lo lean mas personas y que os guste ^^
Aqui lo dejo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Notaba como los rayos de luz iluminaban mi cara, ya pronto era la hora de levantarme,
Empecé a estirar los brazos y me puse boca arriba, espere a que sonara el despertador tranquilamente, a los minutos sonó ese ruidito que lo odiaba y abrí los ojos, mire hacia la cama continua que era la de mi hermano y estaba vacía, en ese momento sonó el timbre dos veces.

-David abre tu… -llame a mi hermano y no obtuve respuesta- ¿David, estas?.

Volvió a sonar el timbre, me levante y busque por todo el apartamento y no lo encontré, sonó una vez mas y me dirigí hacia la puerta con el pijama puesto, una camiseta de tirantas y unos shorts, pensé que era David asíque sin mirar quien era abrí la puerta, encuentro que la abrí lo vi a el, era el que mandaba en el grupo que tenia el mismo grupo que buscaban a David, se llamaba Maxim, era muy temido en el barrio y muy peligroso según las personas, cerré la puerta corriendo pero puso el pie impidiéndolo.

-Espera, no cierres Mandy –dijo entrando y sentándose en el sofá- siéntate aquí conmigo –me propuso dándole palmaditas al sillón.
-¿A que vienes? –pregunte secamente en el marco de la puerta.
-Háblame con mas respeto pequeña –dijo señalándome con el dedo.
-Lárgate –le solté con desprecio.

En un segundo se levanto del sofá, me agarro del cuello y me estampo contra la pared, me levanto una cuarta del suelo, sus ojos cambiaron y se pusieron de un negro carbón.

-¿Dónde esta David? –me grito muy cerca de la cara.

Yo me estaba ahogando, no podía respirar, sentía como me mareaba y sentía un gran dolor en mi pecho, cuando estaba cerrando los ojos una mano aferro a la de este, era un chico aliado de el, era moreno con el pelo corto y unos ojos con un precioso azul, escuche lo que le decía.
-Suéltala, la vas a matar y no queremos eso –le suplico mirándole.

Me soltó y me desplome contra el suelo, sentía como mis pulmones se volvían a llenar de aire y respiraba con dificultad.

-Tienes razón Lucas, yo solo quiero a David, pero que sepas Mandy que tu vas a sufrir por el –me dijo sonriendo y salio por la puerta.


Me quede tirada en el suelo llorando e intentando volver a respirar normal, cuando note que alguien me toco el brazo, levante la mirada y me encontré con Lucas, me levanto del suelo y me cargo en brazos, me llevo asta mi cuarto y me tumbo en la cama, me acarició la cara y se dispuso a marcharse.

-No te vallas, quédate conmigo –le pedí con voz ronca.
-Sin problema –contesto con una sonrisa.

Se tumbo a mi lado, me gire y apoyé mi cabeza en su pecho, el me paso el brazo por detrás mientras me acariciaba la espalda y así me quede dormida.

26 de mayo de 2010

EPILOGO

Era como un sueño, pero, si lo era no me importaba, estaba en la vida que me gustaría haber tenido, la vida que siempre soñé, mi familia junta y feliz, pero, en la pura realidad, en mi mundo, era todo totalmente diferente, mi madre murió algunos años atrás, yo tendría trece años ahora tengo dieciséis.

Mi padre no era el tipo de padre que a cualquier hija le gustaría tener, cada vez que lo recuerdo siento un dolor y angustia en mi interior, hace un años que no se nada de el, nos dejo a mi hermano y a mi tirados en la calle, mi hermano es el único al que e querido, el es mi única familia, desde que nuestro padre nos dejo hemos estado viviendo en un apartamento y conseguimos una tienda justo debajo yo me encargaba de ella y mi hermano me ayudaba.

Hacia unas semanas un grupo de jóvenes empezaron a venir buscando a mi hermano, el no quería que nos viesen ni que hablara con ellos y yo empecé a sospechar de que esos querían algo de el.