15 de junio de 2010

Capitulo 1

Gracias por los comentarios¡¡¡
Espero que lo lean mas personas y que os guste ^^
Aqui lo dejo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Notaba como los rayos de luz iluminaban mi cara, ya pronto era la hora de levantarme,
Empecé a estirar los brazos y me puse boca arriba, espere a que sonara el despertador tranquilamente, a los minutos sonó ese ruidito que lo odiaba y abrí los ojos, mire hacia la cama continua que era la de mi hermano y estaba vacía, en ese momento sonó el timbre dos veces.

-David abre tu… -llame a mi hermano y no obtuve respuesta- ¿David, estas?.

Volvió a sonar el timbre, me levante y busque por todo el apartamento y no lo encontré, sonó una vez mas y me dirigí hacia la puerta con el pijama puesto, una camiseta de tirantas y unos shorts, pensé que era David asíque sin mirar quien era abrí la puerta, encuentro que la abrí lo vi a el, era el que mandaba en el grupo que tenia el mismo grupo que buscaban a David, se llamaba Maxim, era muy temido en el barrio y muy peligroso según las personas, cerré la puerta corriendo pero puso el pie impidiéndolo.

-Espera, no cierres Mandy –dijo entrando y sentándose en el sofá- siéntate aquí conmigo –me propuso dándole palmaditas al sillón.
-¿A que vienes? –pregunte secamente en el marco de la puerta.
-Háblame con mas respeto pequeña –dijo señalándome con el dedo.
-Lárgate –le solté con desprecio.

En un segundo se levanto del sofá, me agarro del cuello y me estampo contra la pared, me levanto una cuarta del suelo, sus ojos cambiaron y se pusieron de un negro carbón.

-¿Dónde esta David? –me grito muy cerca de la cara.

Yo me estaba ahogando, no podía respirar, sentía como me mareaba y sentía un gran dolor en mi pecho, cuando estaba cerrando los ojos una mano aferro a la de este, era un chico aliado de el, era moreno con el pelo corto y unos ojos con un precioso azul, escuche lo que le decía.
-Suéltala, la vas a matar y no queremos eso –le suplico mirándole.

Me soltó y me desplome contra el suelo, sentía como mis pulmones se volvían a llenar de aire y respiraba con dificultad.

-Tienes razón Lucas, yo solo quiero a David, pero que sepas Mandy que tu vas a sufrir por el –me dijo sonriendo y salio por la puerta.


Me quede tirada en el suelo llorando e intentando volver a respirar normal, cuando note que alguien me toco el brazo, levante la mirada y me encontré con Lucas, me levanto del suelo y me cargo en brazos, me llevo asta mi cuarto y me tumbo en la cama, me acarició la cara y se dispuso a marcharse.

-No te vallas, quédate conmigo –le pedí con voz ronca.
-Sin problema –contesto con una sonrisa.

Se tumbo a mi lado, me gire y apoyé mi cabeza en su pecho, el me paso el brazo por detrás mientras me acariciaba la espalda y así me quede dormida.

2 comentarios:

  1. CHAN O.O !!!!!
    quien se cree que es ese tal maxim ??
    ayy me quede super intrigada y me encanto el cap asi que espero que publiques pronto !!

    te pasas por mi bloog ??

    besos

    ResponderEliminar
  2. ahhh!!!! que amooooorrr!!!!!!

    aww LUCAS (L)!!!!!!!!

    igualmente, no se que onda en mi cabecita, pero me pinta q Maxim es muuuyyy interesante... jejej amo a los chicos malos XD son sexyss jajaja

    ame el cap, besitos!

    ResponderEliminar