19 de diciembre de 2010

Capitulo 4


Holaa ya esta el capi, aviso es cortito la 2 parte la pongo mañana, no se si os gustara, a mi me gusto xD, aqui lo dejo ^^

PDT: gracias a ti ^^Wolfie

--------------------------------------------------------------------



Estaba tan cómoda, tan libre, me sentía de una manera diferente, me parecía estar en otro mundo, otra dimensión, pero, en ese sueño apareció una bola negra que se hacia mas grande por segundos, asta que me invadió sumergiendome en la oscuridad.

Me incorpore bruscamente y ahogando un grito, solo era un sueño, acostumbre mis ojos a la oscuridad que me rodeaba note que estaba en mi cama, mi cuarto, pero, no entendía como había llegado asta ahí, me incorpore y salí corriendo aunque me mareo un poco seguí corriendo por el pasillo asta llegar al salón, vi a David tumbado boca arriba lleno de heridas sobre el sofá, me supuse que estaba dormido decidí acercarme sigilosamente tumbándome junto a el, le acaricie la cara, se movió un poco y sonrió débilmente al notar mi presencia.

-¿Como estas? -pregunto en susurro.

-Bien,bien...descansa, me debes muchas explicaciones -conteste tapándolo con una manta.

-Si.. -dijo intentando reírse un poco- quedate conmigo.

Me quede junto a el tumbados en el sofá, miraba al techo mientras le acariciaba el pelo, pensaba en muchas cosas a la vez, en David , Lucas , toda esa extraña que siempre me lleva a la misma persona ,Maxim, intente dejar la mente en blanco para poder dormir ya que no sabia lo que pasaría al día siguiente, ni en el futuro.

1 comentario: