22 de julio de 2010

Capitulo 3

Holaa ¡¡
primero que graciass a Wolfie!!!! , Maga y a ``Viviendo la realidad de un sueño´´,
por comentarme ¡¡¡
enserio gracias por leerla y por hacerme creer que vale la pena escribirla.

Bssssss ^^


--------------------------------------------------------------------------------




Paso la semana, todo nos iba bastante bien, no volvimos a tener ningún problema, David estaba mas centrado y yo muy contenta, era viernes y me quede en la tienda por el turno de tarde, David se fue a comprar la cena y yo de mientras cerraba, cuando iba en camino de mi casa me pare porque escuchaba ruidos en la calle continua, me acerque y me asome, vi a Maxim amenazando a David y Lucas estaba su costado.

-Vas a ser como nosotros quieras o no –decía Maxim.
-Que no quiero, no me vas a arruinar la vida –se negaba mi hermano.
-¿Qué vida?, si no tienes a nadie –contesto.
-Si que tengo y aunque sea la única que tengo, mi deber es cuidarla –dijo David.
-Que bonito, que pena que no te pueda escuchar, pero si te unes no te vas a tener que preocupar por ella, además es una carga y la quitaríamos pronto del medio –le propuso.


Estaba medio apoyada en un cubo de basura y este se balanceo y se desplomo contra el suelo, quedando yo a la vista, mire a David que se apresuro hacia mi pero Maxim lo impidió, este le hizo una señal a Lucas que se apresuraba hacia donde yo estaba, escuche como David me gritaba y Salí corriendo calle arriba.


No miraba hacia atrás solo corría no quería dejar solo a David pero el miedo me invadió, me metí en la primera calle que encontré, era un callejón y me escondí detrás de unas cajas enormes, espere y cuando creí que ya no me seguía me gire y ahí estaba a mi lado, fui a gritar pero me tapo la boca y me puso contra la pared, lo mire a los ojos con temor, se fue acercando lentamente a mi cuello lo rozo con los labios espiro y me susurro en la oreja


-No grites –se alejo y yo asentí levemente.



Me quito lentamente la mano, yo permanecía inmóvil mirándolo a los ojos, cuando la aparto se quedo mirándome como una estatua.

-No le hagáis nada a David –le suplique.
-yo tampoco lo quería, yo también me resistí pero lo ha escogido, y tiene que serlo – demientras que lo decía no me aparto la mirada.
-Pero, ¿Qué tiene que ser? –le pregunte.
-Suponía que no lo sabrías –dijo pensativo.

-¿Por qué eres bueno conmigo? –pregunte.
-Porque me quiero vengar –dijo entrecerrando los ojos.
-¿De quien? –pregunte dudosa.
-De nuestro líder –contesto rápidamente.

Se giro nervioso y empezó a mirar hacia la salida, cerro los ojos, los abrió y me miro, empezó a negar con la cabeza, se acerco hacia mi.

-lo siento –me pidió.

Lo mire extrañada y de un momento a otro lo vi todo oscuro, sentí el frío del suelo sobre mi mejilla y notaba con algo caliente bajaba por un lado de la cara y ya no note nada mas.

3 comentarios:

  1. oh... oh... oh...
    morí con el cap! me encantó! pero quiero ver en que se transforma, osea, porque ahí no puede morir.... no y no!
    ahhh... tengo que corregirte una cosa bastante mala que pusiste: no es q te HAGAMOS CREER que vale la pena escribirla... es que EN VERDAD SABEMOS QUE LO VALE!

    a mi me encanta la historia y creo que a los demas tambien!

    ahh... ya publique en NE hoy por si quieres pasarte
    besoooooss

    ResponderEliminar
  2. hoolaa !!!!!! aww amo tanto tu blog !!
    me muero por saaber en que esta metido daavid y en serio espero que no le pase nada a mandy !
    yy este chico que ahora dice que no queria lo que le paso y se quiere vengar... bueno ya veremos que tan cierto es mjmj !

    y por lo que pusiste al principio... graacias a mi? GRACIAS A VOS por publicar esta historia tan heermosa !!!

    beesos !

    ResponderEliminar
  3. tenes premios en mi blog!
    lovemeindarkness.blogspot.com

    ResponderEliminar