Holaa ¡¡
primero que graciass a Wolfie!!!! , Maga y a ``Viviendo la realidad de un sueño´´,
por comentarme ¡¡¡
enserio gracias por leerla y por hacerme creer que vale la pena escribirla.
Bssssss ^^
--------------------------------------------------------------------------------
Paso la semana, todo nos iba bastante bien, no volvimos a tener ningún problema, David estaba mas centrado y yo muy contenta, era viernes y me quede en la tienda por el turno de tarde, David se fue a comprar la cena y yo de mientras cerraba, cuando iba en camino de mi casa me pare porque escuchaba ruidos en la calle continua, me acerque y me asome, vi a Maxim amenazando a David y Lucas estaba su costado.
-Vas a ser como nosotros quieras o no –decía Maxim.
-Que no quiero, no me vas a arruinar la vida –se negaba mi hermano.
-¿Qué vida?, si no tienes a nadie –contesto.
-Si que tengo y aunque sea la única que tengo, mi deber es cuidarla –dijo David.
-Que bonito, que pena que no te pueda escuchar, pero si te unes no te vas a tener que preocupar por ella, además es una carga y la quitaríamos pronto del medio –le propuso.
Estaba medio apoyada en un cubo de basura y este se balanceo y se desplomo contra el suelo, quedando yo a la vista, mire a David que se apresuro hacia mi pero Maxim lo impidió, este le hizo una señal a Lucas que se apresuraba hacia donde yo estaba, escuche como David me gritaba y Salí corriendo calle arriba.
No miraba hacia atrás solo corría no quería dejar solo a David pero el miedo me invadió, me metí en la primera calle que encontré, era un callejón y me escondí detrás de unas cajas enormes, espere y cuando creí que ya no me seguía me gire y ahí estaba a mi lado, fui a gritar pero me tapo la boca y me puso contra la pared, lo mire a los ojos con temor, se fue acercando lentamente a mi cuello lo rozo con los labios espiro y me susurro en la oreja
-No grites –se alejo y yo asentí levemente.
Me quito lentamente la mano, yo permanecía inmóvil mirándolo a los ojos, cuando la aparto se quedo mirándome como una estatua.
-No le hagáis nada a David –le suplique.
-yo tampoco lo quería, yo también me resistí pero lo ha escogido, y tiene que serlo – demientras que lo decía no me aparto la mirada.
-Pero, ¿Qué tiene que ser? –le pregunte.
-Suponía que no lo sabrías –dijo pensativo.
-¿Por qué eres bueno conmigo? –pregunte.
-Porque me quiero vengar –dijo entrecerrando los ojos.
-¿De quien? –pregunte dudosa.
-De nuestro líder –contesto rápidamente.
Se giro nervioso y empezó a mirar hacia la salida, cerro los ojos, los abrió y me miro, empezó a negar con la cabeza, se acerco hacia mi.
-lo siento –me pidió.
Lo mire extrañada y de un momento a otro lo vi todo oscuro, sentí el frío del suelo sobre mi mejilla y notaba con algo caliente bajaba por un lado de la cara y ya no note nada mas.
Queridas lectoras:
Hace 12 años