19 de marzo de 2011

Capitulo 5

COMENTEN :)

------------------------------------------------------------------------------------------


Tenia mil sentimientos dentro de mi , atrapados sin saber como expulsarlos, atascados en mi corazon, sintiendo la falta de algo o alguien, no entendia esa nueva sensacion que me mataba por dentro.

-Esto tiene muy buena pinta ... -me irrumpio de mis pensamientos la voz de mi hermano, que estaba situado enfrente de mi cocinando la comida de aquel espantoso dia, asenti con la cabeza para que no preguntara sobre mi actitud ya que sabia que me observaba y finji una sonrisa no muy creible - sentemonos en la mesa -concluyo con voz serena.

Comimos en un silencio muy incomodo, intentaba pensar algo para decir pero no se me ocurria nada lo bastante bueno, notaba la tension a nuestro alrededor y comenzaba a ponerme nerviosa.

-¿Que pasara ahora? -salio de mi boca sin aberlo pensado antes.

Me miro y tardo unos treinta largisimos segundos en pensar y reponder -Nada... -siguio concentrado en su plato.

-Ya ... -decidi en concentrarme en mi plato medio lleno, estube cinco minutos dandole vueltas a la comida con la cuchara - me voy a mi cuarto- deje mi plato en la cocina y me encerre en mi cuarto.

Me tire en la cama bocabajo y el cojin encima de la cabeza, busque a ciegas el Mp4, lo cogi y me lo puse a todo volumen, espere a que llegase mi cancion favorita Together - Avril Lavigne y me relaje lo mas que pude dejando la mente en blanco.

Me despertó mi móvil sonando insistentemente, estaba demasiado dormida para buscarlo, sabía que era un mensaje asíque podría esperar, aún tenía puesto los cascos cuando me incorporé, me los quite acercándome a la ventana, era mediodía sobre las 11 de la mañana era un bonito día, aunque llovía pero me entraron ganas de dar un paseo, cogí lo primero de mi armario que fuese cómodo, unos vaqueros con unas converse, una camiseta de manga larga y encima un chaquetón fino, me acordé del móvil, cuando lo miré era un mensaje de Noelia, quería quedar yo le conteste que quedaros para comer aquel mismo día, salí de la habitación pero no encontré a David, cogí el paraguas de la entrada y me encamine a la calle.

Iba sin rumbo, esperando que fuesen la 1 para ir con Noelia .Mientras caminaba miraba como las gotas de agua chocaban contra el suelo, iba tan distraída que sin darme cuenta estaba en el parque, estaba solitario, solo había un hombre pero estaba de espaldas y no llevaba paraguas, derrepente me entro un escalofrío pero seguí con mi rumbo y me pareció ver a Lucas sentado en un baco, me acerque para estar segura, cuando estuve a la suficiente altura me quede sin respiración confirmando que era él, no sabía si acercarme, irme, hablarle, decidí irme , pero cuando me gire escuche como dijo mi nombre, volví a girar y me quede mirándolo.

1 comentario:

  1. CHAAAAN jaja noo lo podes dejar ahiii !!!
    jaja me quede con toda la intriga espero que publiques prrrontisimo :)
    me encanta tu historia
    beeesos

    ResponderEliminar