Gracias por los comentarios¡¡¡
Espero que lo lean mas personas y que os guste ^^
Aqui lo dejo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Notaba como los rayos de luz iluminaban mi cara, ya pronto era la hora de levantarme,
Empecé a estirar los brazos y me puse boca arriba, espere a que sonara el despertador tranquilamente, a los minutos sonó ese ruidito que lo odiaba y abrí los ojos, mire hacia la cama continua que era la de mi hermano y estaba vacía, en ese momento sonó el timbre dos veces.
-David abre tu… -llame a mi hermano y no obtuve respuesta- ¿David, estas?.
Volvió a sonar el timbre, me levante y busque por todo el apartamento y no lo encontré, sonó una vez mas y me dirigí hacia la puerta con el pijama puesto, una camiseta de tirantas y unos shorts, pensé que era David asíque sin mirar quien era abrí la puerta, encuentro que la abrí lo vi a el, era el que mandaba en el grupo que tenia el mismo grupo que buscaban a David, se llamaba Maxim, era muy temido en el barrio y muy peligroso según las personas, cerré la puerta corriendo pero puso el pie impidiéndolo.
-Espera, no cierres Mandy –dijo entrando y sentándose en el sofá- siéntate aquí conmigo –me propuso dándole palmaditas al sillón.
-¿A que vienes? –pregunte secamente en el marco de la puerta.
-Háblame con mas respeto pequeña –dijo señalándome con el dedo.
-Lárgate –le solté con desprecio.
En un segundo se levanto del sofá, me agarro del cuello y me estampo contra la pared, me levanto una cuarta del suelo, sus ojos cambiaron y se pusieron de un negro carbón.
-¿Dónde esta David? –me grito muy cerca de la cara.
Yo me estaba ahogando, no podía respirar, sentía como me mareaba y sentía un gran dolor en mi pecho, cuando estaba cerrando los ojos una mano aferro a la de este, era un chico aliado de el, era moreno con el pelo corto y unos ojos con un precioso azul, escuche lo que le decía.
-Suéltala, la vas a matar y no queremos eso –le suplico mirándole.
Me soltó y me desplome contra el suelo, sentía como mis pulmones se volvían a llenar de aire y respiraba con dificultad.
-Tienes razón Lucas, yo solo quiero a David, pero que sepas Mandy que tu vas a sufrir por el –me dijo sonriendo y salio por la puerta.
Me quede tirada en el suelo llorando e intentando volver a respirar normal, cuando note que alguien me toco el brazo, levante la mirada y me encontré con Lucas, me levanto del suelo y me cargo en brazos, me llevo asta mi cuarto y me tumbo en la cama, me acarició la cara y se dispuso a marcharse.
-No te vallas, quédate conmigo –le pedí con voz ronca.
-Sin problema –contesto con una sonrisa.
Se tumbo a mi lado, me gire y apoyé mi cabeza en su pecho, el me paso el brazo por detrás mientras me acariciaba la espalda y así me quede dormida.
Queridas lectoras:
Hace 12 años